lunes, 30 de marzo de 2009

Ensalada (intro)...

Nací en la "república" de Guayaquil, hace 22 primaveras y en este año serán 23...

... hace aproximadamente 8 años fui aniñado en colegio privado,
pero hace 7 años que me enamoré del rock,
hace 6 años mi abuelita socialcristiana me tildó de "comunista",
pero hace 5 años creo en la anarquía,
hace 4 años no mataba ni una mosca,
pero hace 3 años que tiraba piedras a la policía y grafiteaba,
hace 2 años me boté (o botaron, da igual) de casa,
entonces empecé a recorrer las rutas sudamericanas...

... Entonces caí de nuevo a Ecuador el año pasado (2008) y seguían los malditos mismos problemas de siempre (peores quizás) en el país.

Actualmente, ya mismo empiezo a estudiar en la universidad, en una ciudad "muy a la europea", pero que también tiene mucho de tercermundista, por lo que en parte es a veces conocida como la Ciudad de la Furia ("donde nadie sabe de mi, y yo soy parte de todos"), de un país clasificado como parte del tercer mundo.

En fin, como estaba muy aburrido ahorita, me dió por crear un blog y escribir un poco sobre las vivencias de todo tipo que me ha tocado, ya de a poco vas a ir viendo que mismo. No voy a decir que ojalá te guste, quizás seas sufridor, punto.

5 comentarios:

  1. saludos compañero jipi!! jajajaja

    pilas loco mandame al mail la dirección para mandarte una copia del Documental

    ResponderEliminar
  2. Pues los blogs siempre salen cuando uno está aburrido...después te encariñas :)
    Como te dije, sigue escribiendo así me entero más sobre tus cosas.
    Cuídate, Phantom Of The Opera
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mm.. interesante.. en esta ciudad derretida pues si ke surgen millon de extrañas ideas y momentaneos desajustes o sin razones jeje.. no mentira, si est{a bakan! ya me dio ganas de hacer un photo-blog! jeje
    saludox!
    .:kAren:.

    ResponderEliminar
  4. buenas buenas buenas
    oye del hpta !
    saludos desde el mas alla!

    ResponderEliminar
  5. un abrazo compi
    hace algun tiempo que no sabia de tí
    Sofia

    ResponderEliminar