martes, 26 de mayo de 2009

Mar y Azul

En una noche estrellada de Abril, Azul caminaba descalzo por la costa playera, mientras la brisa marina chaspoteaba contra el rostro y hacía nuditos su cabello. Se sienta en la arena y observa fijamente a Mar, que en ese momento se encontraba muy alejada de la orilla. Las estrellas eran como joyas sobre ella, mientras que Luna resplandecía mucho más a Mar, su rostro brillaba hermosamente.

- Hoooooolaaaaaaaa -grita Azul a Mar-

Solo se sigue escuchando la melodía marina.

Azul acomoda su mochila en la arena y se mete dentro de su bolsa, acomodando su cabeza en la mochila y mira a Luna.

Un pedazo de nube tapa a Luna durante unos pocos minutos y Mar sigue tocando su melodía.

Rato después, Azul quita su mirada del cielo, lame un poco sus labios con sal marina y vuelve a mirar fijamente a Mar, para luego caer en un trance que asesinó a la mente.

- ¿Qué imaginas? -pregunta Mar a Azul-

- Ser Poseidón... -responde Azul-

- ¿Para que?

- ... para poseerte, eres muy hermosa.

- Lo asesiné, cuando me controlaba a su antojo.

- ¿Porqué?

- ¿No sabías que nací mansa e indomable al mismo tiempo?

- ¿Debes ser siempre así, indomable?

- ¿Acaso mi indomabilidad no me hace hermosa para tí?

- ¿A veces no se torna asesina tu indomabilidad?

- Es mi naturaleza ser indomable, es mi naturaleza ser asesina. Yo puedo crear bellezas aterradoras que te pueden dejar maravillado toda tu vida.

- A mí me gustas más cuando estás calmada.

- En mis entrañas puedes encontrar tanta calma, tan difícil que la encuentres en la Tierra.

- ¡Pero yo no respiro agua, ni tengo bronquios de pez! ¿De qué calma me hablas si yo estuviera ahogándome?

- La calma que tendrás cuando descanses dentro de mí.

Azul despertó. El alba pintaba un naranja-violeta detrás de la gran roca distorsionada, pero era noche todavía, con Luna escondiéndose. Mar se encontraba ahora mucho más pegada a la orilla. Azul se levanta, se quita la ropa y se mete al frío marino, para luego hacer un pacto con Mar, de que descansaría dentro de ella eternamente cuando sea su hora.

1 comentario:

  1. que fantasia entre renglones,,, me ha gustado mucho la forma en que esta redactado...
    yo tambien pienso descansar pero cuando sea tiempo, cuando sea el tiempo de descansar

    ResponderEliminar