sábado, 18 de agosto de 2012

Sentir la fluidez es sentir armonía

Solo puedo decir que me parece increíble la forma en que cuando necesito respuestas, éstas se manifiestan bajo todo tipo de forma y lo único que debo hacer es captarlo todo, estar alerta de mi alrededor, tener la mente despejada y así sucesivamente. Por experiencia propia me quedó ya más que demostrado que sí funciona la atracción de energía según lo que pensemos y luego experimentamos aquello... ¡Todo aparece a su debido tiempo! Sé que no existen las coincidencias, sino que todo sucede por algo. También sé que debo seguir fluyendo y no sentirme en forma negativa (solo aprender la "lección") por si pasó tal cosa, ya sea por A o B motivo. No me equivoco al escribir que la existencia es perfecta y que Todo es Uno. De paso quiero agradecer haber vivido tantas cosas para finalmente desechar el pasado y decir que Soy El Ahora y no importa que pasó, ni lo que vaya a pasar... simplemente voy a seguir brillando en la oscuridad junto a más estrellas... n.n


4 comentarios:

  1. ...Qué superguay...¡¡. Me encanta sentirte así..( me estiro en el sofá cómo una gatita feliz.., ronroneo..miauuuu..). Clarísimo que la existencia es perfecta y que Todo es Uno , y que tod@s somos perfectos. SI, SI ,SI¡¡.Si supieras lo feliz que me hace saberte BIEN aún estándo tan lejos..Brillas.., y mucho..para mi , para todos , en estos instántes de mi existencia. Gracias Pan Leo..( si te abrumo me lo dices..; estoy en plena ebullición..ahhhhh¡¡¡.Saluditos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que lindo saber que estés feliz, gracias por toda la buena onda n.n

      Eliminar
  2. Elenita ( otra vez )30 de agosto de 2012, 12:33

    ohh..olvidé el emoticono..y también n.n ( jijiji)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pan del 2012, mucho gusto. Brillemos.

    ResponderEliminar