sábado, 27 de junio de 2009

Caída

Trepando en un carro por un camino enlodado y estrecho por el espeso páramo, nublado y con guarúas, va Azulito.

Mientras está subiendo, va mirando también abajo y mas eterno se hace el abismo... con ese terror algo enamoradizo de observarlo.

Llega finalmente a una entrada formada como arco, de color blanco. Entra, y hay una casa de campo de 2 pisos, con balcones, toda blanca la construcción rodeado de praderas verdes. Ya no hay la neblina y la guarúa del páramo. Se encuentra en la cúspide total. El lugar está totalmente soleado, casi celestial... pero hay un balcón terrestre parecido a un malecón, y Azul se acerca para ver lo que hay después del malecón. Se para en el lugar, con los brazos abiertos y observa una larga caída de cesped en diagonal, después de eso se logra ver un eterno mar de oscuridad.

De repente todo el balcón-malecón de cemento blanco se quiebra y Azul empieza a caer por la caída diagonal.

Es una caída de velocidad rápida, pero que pareciera no avanzar. Mientras cae, siente una rama en su mano y se agarra fuertemente para detener la caída... es la rama de un árbol. "¿Un árbol en una caída diagonal?" se pregunta sorprendido Azul. Y el árbol también estaba en posición diagonal. Azul mira que hay una manzana colgando de una rama cercana y la arranca para comérsela. Se la come y cuando iba a terminarla, su rama del cual se agarraba, se desprende y sigue cayendo... ahora a velocidad lenta.

Está llegando al último punto de la caída diagonal verde y vendría el abismo eterno... y entra al abismo... y cae... sigue cayendo... todo es oscuridad... ¿eterna también?... y sigue la caída... mientras va cayendo, divisa un mundo gris.

Hasta que termina cayendo en un charco de lodo. Se para y está en un cementerio, con lápidas y cruces de madera. Se da cuenta que es un pueblo pequeño de aproximadamente 20 casas, de un mundo abierto y oscuro. Y de varios rincones del cementerio, empiezan a emerger muertos... y caminan hacia Azul... quien siente la sensación de que no quieren hacerle daño... pero nunca supo si estaba en lo cierto.

3 comentarios:

  1. Si, son zombies...te van a comer vivo jejeje
    Siempre cayendo en el abismo...eso es inevitable, al menos para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar