domingo, 21 de junio de 2009

Intro de un ritual

Entras con tu vestido de pijama,
de los que dejan al descubierto tus hombros,
tu cuello blanco, tus piernas torneadas,
que caminan tímidamente hacia tu cama,
te acuestas y lees para no sentirte intimidada...
... y yo sentado en la silla del frente, te observo...
... y sentiste mi mirada, que te inquietó dentro de tí.

Me siento en tu cama junto a tus pies y los agarro suavemente,
me miras con ojos de sorpresa, entre confusión y excitación,
y empiezo a masajearte los pies...
... unas cosquillitas para sacarte el aire frío...
... unos masajes para relajarte...
... para empezar a sentirte poseída...
... tu mirada brillosa lo refleja.

Mis manos trepan por tus pantorrillas,
como arañas al acecho de su víctima atrapada en la red...
... van por tu rodilla, merodean un rato...
... trepan por tus piernas, suavemente...
... se acercan a su víctima, que no sale del embrujo...
... pero no la atacarán ahora, mejor la harán sufrir.

Mis uñas recorren por tus caderas quietas,
levantando de a poco tu vestido blanco,
y se detienen antes de ver el horizonte de tus senos...
... recorren mis arañas por el límite...
... y mi lengua besa tu ombligo...
... empieza a lamerlo, a jugar con tu agujerito...
... lameo hacia el norte...
... llegando al límite de tus senos.

Pero me agarras de mis cabellos fuertemente,
"No! Entrégame tus manos!",
Me miras convencida y me sueltas el moño del cabello...
... acaricias mi rostro con ternura...
... me sacas la camiseta...
... y agarro tus antebrazos, extendiéndolas, abriéndote todo tu ser.

Y te beso en tu boca,
y empiezas a morderme los labios con furia, con pasión, con ganas...
... mientras mi mano se mete por debajo de tu vestido...
... acariciando tus senos...
... dibujando alrededor de tus tetillas, apretándolas suavemente...
... y muerdes mas fuerte mis labios, y yo también.

Me pongo detrás de tu gloria,
con mi nariz oliéndote a manzanilla,
y mi mano intrusa, soberbia,
que pasa por debajo de tu calzón...
... siente tu vagina húmeda...
... mis dedos empieza a rozar tu clítoris...
... tu cuerpo se tensa, pegas tu cabeza contra la almohada...
... "maldito... no pares".

Sientes mi verga que está erecta contra tu culo,
te volteas y metes tu mano debajo de mi pantalón,
para manosearme...
... y me empiezas a masturbar con desesperación...
... mientras yo te quito el calzón...
... paseo mi lengua por tu culo...
... y me sirvo un cevichazo (1) contigo...
... empiezas a jadear, mientras te embriago de deseo...
... para liberar tu lado salvaje,
que empiezas a chuparme la verga como tu chupete de fresa,
que ya empiezas a embriagarme también, bella animal.

Pero seré yo, la droga que recorre tu sangre,
el que te llevará de la locura a la demencia,
te cambio con violencia rápida de posición,
para rozar mi verga por tu vagina...
... pero no profanaré todavía tu templo...
... estás en trance...
... sigo rozando...
... ya no soportas, que quieres terminar el intro y empezar el acto...
... "penétrame ya".

(1) Sexo oral en jerga ecuatoriana.

9 comentarios:

  1. que viaje!!! recomiendo... Salvia Divinorum completamente legal y estimulante psicoactivo mazateca

    ResponderEliminar
  2. O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    He muerto con ese escrito
    Jajaja en serio
    Está excelente

    ResponderEliminar
  3. ummmmmm... bello sencillamente bello...

    ResponderEliminar
  4. asi es como deberían iniciar todos los lunes!

    :)

    ResponderEliminar
  5. La chica de arriba tiene razón u_u

    ResponderEliminar
  6. pues como empezar...eres un bestia loco..te pasaste..que droga, que belleza...que puro!
    que ganas de pegarte jajajaj pero bravo loco....bravo...ya te ganaste el encebollado jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pero encebollado con chifles y biela! =P

    ResponderEliminar
  8. "cevichazo"?? te juro que nunca había escuchado esa expresión... pero en todo caso es una excelente opción de desayuno. Salud!

    ResponderEliminar